Impacto ambiental
Existen muchos tipos de ladrillos, sin embargo, hoy os voy a hablar del ladrillo capaz de absorber la contaminación atmosférica.
Los ladrillos surgen de la necesidad de refugiarse y hacer vida en familia, una vez esta necesidad fue cubierta, se requirió otras necesidades como la preocupación por la calidad del aire sobre todo en las zonas urbanas. Además, en dichas zonas los habitantes son más propensos a problemas respiratorios y enfermedades derivadas de los contaminantes atmosféricos.
En las granades ciudades la contaminación atmosférica continuamente sobrepasa los niveles permitidos en la legislación por lo que se aplican medidas de emergencia como la circulación de vehículos de forma alterna. Este nuevo ladrillo podría ser una posible solución para la reducción de los contamines que atormentan a la población.
En las urbes, los causantes principales de que la contaminación atmosférica se acumule son los grandes edificios puesto que impiden el movimiento del aire. “¿Y si los propios edificios pudieran jugar un papel importante en la lucha de los contaminantes?”
Más allá de la necesidad de reducir el CO2 se realizó a escala global un avance en técnicas, que reduzca este problema y hasta la fecha las tecnologías anti contaminación se han requerido productos químicos. Con su producto pendiente de patente, Both Landscape and Architecture cree que los edificios pueden mejorar inherentemente la calidad del aire interior en todo el mundo.
Comentarios
Publicar un comentario